Organización de eventos

El Restaurante Museo Molino Blanco es el lugar perfecto para la celebración de cualquier tipo de evento. Tanto por el privilegiado entorno en el que se encuentra ubicado, a los pies del Paraje Natural de El Torcal, como por los servicios e instalaciones que ofrecemos. Hay días muy importantes a lo largo de nuestra vida y son muchos los detalles que deben cuidarse y la dedicación que se requiere para que todo sea un éxito.

Nuestras instalaciones cuentan con capacidad para 350 comensales en el interior y para 200 comensales en el exterior. Además disponemos de un equipo de profesionales con sobrada experiencia en el sector de la hostelería. Ofreciendo un servicio de máxima calidad en el que se cuida hasta el más mínimo detalle para conseguir que cualquier celebración que quieras organizar en nuestro restaurante sea perfecta.

Restaurante Molino Blanco quiere lograr que tus recuerdos se mantengan vivos durante toda la vida. Ya sea una boda, un bautizo, una comunión, un banquete familiar o una comida de empresa, siempre ofrecemos todo lo necesario para que tanto los organizadores de la celebración como los invitados queden encantados con la comida y con el servicio, y pasen un día inolvidable. Y es que nuestro principal objetivo es poner nuestro granito de arena en la felicidad de ese día.

Nuestra amplia experiencia en este tipo de eventos y el elevado grado de satisfacción por parte de las personas que han querido compartir sus ilusiones con nosotros hacen que actualmente seamos un auténtico referente en la zona. Por eso, te garantizamos que siempre te sentirás apoyado y asesorado desde el primer momento sobre cualquier detalle de la celebración. Ponte en contacto con nosotros para concertar una cita y visitar nuestras instalaciones. Dinos qué es lo que tienes en mente y nosotros lo haremos realidad.